El Badajoz estrena la pretemporada sin goles (0-0)

Los blanquinegros empataron a domicilio ante Os Belenenses en un duelo con pocas ocasiones

Adilson en el encuentro entre dos futbolistas rivales | OS BELENENSES

Tras disputar hace una semana un partidillo de entrenamiento ante Al-Arabi, el Badajoz jugó en el barrio de Belém de Lisboa ante os Belenenses su primer partido de pretemporada como tal.

Los blanquinegros acabaron el duelo con un empate sin goles. El duelo estuvo dominado por el respeto en los dos equipos. Pocos acercamientos a las áreas y pocas oportunidades de ver la mejor versión de los nuevos fichajes.

El primer once de Isaac Jové fue el formado por Kike Royo; David Calles, Mariano, Agustín Izquierdo, Valcarce; Burlamaqui, Chendri; Adilson, David Soto, Alfaro; y Álvaro Sánchez.

Tan solo alguna parada de Kike Royo y un disparo desde la frontal de David Soto fue lo más destacado de la primera parte en cuanto a nombres propios.

Al inicio de la segunda mitad, el técnico del Badajoz decidió cambiar a la mitad del equipo. Se marcharon Kike Royo, David Calles, Agustín Izquierdo, Valcarce, Theo Chendri, Alfaro, Álvaro Sánchez y David Soto. Por ellos entraron Narváez, Edu Sánchez, Cordero, Fernando, Mancuso, Calderón, Sponki (que está a prueba) y Pablo Guerrero.

Más cambios

Además, en el 63’, salieron al verde Acuña, Zelu, Raúl Palma, Ferrón, Marco (a prueba también) y Álex López por Burlamaqui, Adilson, Mariano, Mancuso, Fernando y Sponki. Estos tres últimos jugaron tan solo poco más de un cuarto de hora para repartir minutos. En el 79’, Maicom (a prueba) entró por Pablo Guerrero.

Durante el tiempo que jugó, Ferrón dio muestras de querer volver a ser el dueño del ataque blanquinegro al crear un par de jugadas de peligro.

Con esta igualada, el cuadro pacense continúa con su puesta a punto para la liga, que comenzará en Primera Federación el último fin de semana de agosto.

El próximo compromiso amistoso llegará ya en tierras extremeñas. Será el sábado a las 20:30 en el Vicente Sanz de Don Benito ante el conjunto local.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.