Alfaro y Theo Chendri ya visten la blanquinegra. “En lo futbolístico, el objetivo es pelear por el playoff”

Ambos futbolistas coinciden en transmitir “el hambre y las ganas que existen en el vestuario” para poder lograr los objetivos

El Badajoz ha presentado este martes a Theo Chendri y a Jesús Alfaro en la sala de prensa del Nuevo Vivero días antes de viajar a Lisboa para disputar el primer duelo de pretemporada.

El vídeo de las declaraciones, aquí

Theo Chendri

“Elegí el Badajoz porque me gustó mucho la forma que tuvieron de transmitirme su interés. El club me trasmitió la oferta, la valoré y aquí estoy. El Badajoz no es una plaza cualquiera”

“Tenía la intención de dar el salto a una categoría superior. Llevo varios años en divisiones de un nivel inferior y creo que llego a una categoría en la que me merezco estar”

“Estamos formando un equipo humilde y trabajador pero también muy ambicioso”

“A nivel de juego, me definiría como un número 8. Me adaptó a cualquier posición del centro del campo, incluso algo caído en banda. Tengo todo para adaptarme rápido al equipo”

Jesús Alfaro

Como rival, he disfrutado de todo lo que se genera en este campo los días de partido. Cuando vine el año pasado con la UD Logroñés nos pusimos dos veces por delante pero fuimos muy inferiores al Badajoz”

“Tengo la espinita del ascenso desde hace varias temporadas. Llevo jugando playoff varios años seguidos pero no he podido lograr el ascenso. Espero poder hacerlo con el Badajoz”

“En función del equipo, me adapto a cualquier posición ofensiva. Aportaré mi hambre y mis ganas de ganar”

“Uno quiere jugar donde la gente apriete, donde se domine. Hay que estar más cerca de la victoria que de la derrota”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.