Alessandro Burlamaqui en su presentación: «El objetivo que nos hemos marcado es intentar subir»

El centrocampista fue presentado en la sala de prensa del Nuevo Vivero junto a Guzmán Casaseca. "Todos tenemos ganas de que sea un buen año", afirmó

El Badajoz continúa presentando a sus nuevas incorporaciones. Este viernes le tocó el turno a Alessandro Burlamaqui. El futbolista peruano viene para aportar «garra, ganas y sacrificio» y confiesa estar «orgulloso de representar a una institución centenaria».

Primeros días en el club

“Los compañeros me han recibido muy bien. Han hecho que me sienta cómodo desde el primer minuto”

“Todos tenemos muchas ganas de que sea un buen año”

“Voy a aportar ganas, garra y sacrificio, además de ayudar a mis compañeros”

 

Sobre Isaac Jové

“El míster me pide que me sacrifique y que no escatime esfuerzos. Insiste mucho en que seamos conscientes de la camiseta que llevamos”

“Tiene sus similitudes con Gattuso. Comparten ideas en cuanto al sistema de juego y transmiten valores similares. Ambos insisten mucho en la garra, la intensidad y la ambición”

 

Posición y estilo de juego

“Me considero un centrocampista box to box

“Suelo estar atento a la hora de realizar presiones. Siempre intento jugar hacia adelante tras robo para generar espacios”

 

Objetivos

“Sabemos que es un grupo difícil. Hay equipos con historia en Primera y Segunda. Nosotros estamos formando un buen equipo y vamos a pelear por lograr el objetivo que nos hemos marcado, que es intentar subir a Segunda”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.