El Badajoz no le cierra la puerta a Miguel Núñez

Patricio Arana explicó los motivos del no acuerdo pero dejó la puerta del club abierta al ex capitán de cara al futuro: "Miguel Núñez tiene las puertas abiertas porque esta es su casa"

Miguel Núñez ha estado cerca de quedarse en el Badajoz. Como el propio club comentó, se mantuvieron acercamientos con el centrocampista extremeño para que permaneciera en el Badajoz tras ser despedido por los nuevos gestores el 30 de junio tras terminar la temporada.

El club habló con el jugador para llegar a un acuerdo pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. El trato no se cerró y Núñez acabó marchándose al Eldense.

A pesar de todo, Patricio Arana, durante la presentación oficial de Jové, no dudó en dejar claro que «Miguel Núñez tiene las puertas abiertas porque esta es su casa». El director deportivo blanquinegro agregó que existe la opción de «hablar con él en el futuro» pero que por el momento «va a continuar su camino en otro club».

Aunque la versión de Núñez difiere ligeramente. El ex capitán del Badajoz concedió una entrevista a El Periódico de Extremadura en la que comentó la situación. El jugador que ahora milita en el Eldense confesó que «fue todo muy extraño» porque, según el propio futbolista, «tuve la sensación de que no querían que volviera al Badajoz».

Núñez cuenta que le pidieron que limara asperezas con Luis Oliver a lo que accedió, pero que tras varios días sin recibir noticias decidió firmar por el club alicantino.

En Elda, Núñez no tendrá que enfrentarse al Badajoz pero sí coincidirá con viejos conocidos. Volverá a compartir vestuario con José Antonio Pardo y ambos estarán a las órdenes de Fernando Estévez, con el que Núñez coincidió hace dos temporadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.