Isaac Jové continuará al frente del Badajoz una temporada más. Así lo han confirmado el técnico y el director deportivo del club, Patricio Arana, en rueda de prensa.
El catalán se ha mostrado agradecido “con la familia Orantes y la familia Oliver por la confianza depositada” y también ha confirmado que “la renovación estaba hecha desde hace tiempo” pero ha querido esperar a “tener el cuerpo técnico al completo para anunciarlo”.
El vídeo de la presentación del proyecto deportivo para la temporada, aquí.
Además de Curro Velázquez y Javi Melchor, se une al staff de Jové Mario Jímenez, con pasado en el Al Saad catarí, equipo en el que comenzó su carrera como entrenador Xavi Hernández. Desde el club también confirman la continuidad de todo el equipo de fisioterapeutas y readaptadores, al que Jové se ha referido como “parte fundamental del trabajo del equipo”.
En lo que a la plantilla se refiere, el entrenador blanquinegro se reafirmó en la continuidad de Adilson, se sigue contando con Zelu y se completarán los entrenamientos con jugadores del juvenil y filial, que comienzan el lunes 18 en el Nuevo Vivero. Asimismo, Jové confirmó que “habrá jugadores entrenando a prueba, sobre los que se tomarán decisiones según su rendimiento”.
En cuanto a la pretemporada, el club comenzará los entrenamientos con varios compromisos en el horizonte. El primero, ante el Don Benito el 6 de agosto. El segundo, ante el Montijo el día 13 y también tienen planificado un enfrentamiento contra el Córdoba el día 20.
Por último, Jové finalizó su intervención hablando sobre los objetivos del club a lo largo de esta campaña. “Soy una persona ambiciosa, aunque lo primero es confeccionar la plantilla y generar ese rodaje para que el equipo se conozca. Después, iremos viendo cómo se van dando los resultados, pero mi objetivo es estar lo más arriba posible”, aseguró el técnico catalán.