El Badajoz presenta sus equipaciones con más ‘Royo’

El guardameta riojano presentó la indumentaria de portero para formalizar su regreso al club blanquinegro

El Badajoz ya tiene sus equipaciones oficiales para la temporada 2022/23, presentadas por un regreso esperado: en del guardameta riojano Kike Royo, tan solo un año después de su marcha al Sabadell. Además de los colores blanquinegros, están presentes el burdeos y los identificativos con la bandera de Extremadura. Todas ellas saldrán a la venta a partir del próximo lunes en la tienda oficial del club.

La indumentaria principal destaca por sus alusiones a los colores regionales y por el pantalón negro. Un estilo que recuerda a la equipación vestida hace un par de temporadas.

Nuevos colores

En cuanto a las equipaciones de reserva, la segunda cuenta con los colores negro y verde oscuro en la parte superior (para redundar en la identificación extremeña) y el blanco para la inferior, mientras que la tercera apuesta por un burdeos de arriba a abajo.

La equipación titular de porteros para el nuevo año será completamente naranja. Para descubrir la indumentaria, Kike Royo dedicó sus primeras palabras como ‘nuevo’ guardián de la meta pacense. “La gente del club puede estar tranquila de que no les voy a fallar”, afirmó dirigiéndose a los asistentes que abarrotaban la terraza del local EOS. Se trata del tercer fichaje de un equipo de Jové que tendrá que confeccionar una plantilla completamente renovada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.