Luis Díaz-Ambrona, nuevo presidente del Badajoz con la bicefalia Atlantis – Lanuspe

El Badajoz presenta el nuevo Consejo de Administración con la entidad mexicana con el 60% de las acciones del club junto a Lanuspe, con el 40%, presidido por el abogado pacense

El Badajoz ha presentado este jueves el nuevo consejo del club tras la ‘era Joaquín Parra’, presidido por el abogado pacense Luis Díaz Ambrona junto a la entidad mexicana Atlantis y la ya conocida Lanuspe.

Atlantis contará con el 60% de las acciones mientras que Lanuspe contará con el resto del accionariado. José Luis Orantes, de Lanuspe, se ha presentado como Consejero Delegado mientras que Leonardo Casanova, de Atlantis, es el nuevo Director General del club. Diego García, por su parte, seguirá con sus labores jurídicas junto a Alfredo Garzón, abogado de la empresa mexicana.

El nuevo presidente del Badajoz ha mostrado su orgullo en esta nueva etapa a la cabeza del club de su ciudad. «Siempre me han inculcado la pasión por estos colores y tengo un compromiso con los socios de la ciudad, provincia… quiero responder a la confianza que han depositado en mi» ha afirmado.

A pesar de no dar nombres sobre nuevos fichajes, ha calificado el nuevo proyecto de «ilusionante», aunque con la prioridad de solventar y eliminar el riesgo de descenso por impagos. «Una vez solventado ese escollo, se empezará la campaña a primeros de julio. La melodía y la música es ilusionante. Contamos con un equipo técnico muy importante» ha concluido.

El nuevo Consejero Delegado, José Luis Orantes, ha calificado la nueva etapa como «un reto muy emocionante ya que venimos con mucha ilusión». Cuentan con experiencia como propietario de Cafetaleros de Chiapas en México así como en Cancún, indicando que la Familia Penagos también está en el grupo inversor.

Además, Luis Oliver no aparece entre el organigrama del club, aunque sí su hija, Alejandra Oliver, que será consejera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.