Llega la firma de Joaquín Parra: «Cinco meses y 25 días después, desde ayer ya es historia»

El representante de Lanuspe ha confirmado la firma de venta del ya ex propietario Joaquín Parra para hacer un nuevo proyecto: “La gente de Badajoz verá los fichajes y un nuevo consejo. Solo pido que nos dejen trabajar y que juzguen hechos”

Luis Oliver ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Vivero, tras mucho suspense después de que el notario «no encendiese el móvil» tras salir de la prisión, para confirmar la firma de Joaquín Parra, que “desde ayer ya es historia”. Algunas declaraciones del representante de Lanuspe:

El vídeo de las declaraciones, aquí.

Firma de Joaquín Parra

“Desde ayer Joaquín Parra es historia. Viene un nuevo equipo profesional, que de esto sabe un poco”

“Es día de agradecimientos a Joaquín Parra, que no le habían comunicado que iba el notario, […] a Diego García, que es el abogado que ha llevado a cabo el proceso, […] a Isaac Jové, que trabajó en unas condiciones dificilísimas, […] a las oficinas, que han trabajado siete días a la semana 12 horas diarias, […] al cuerpo técnico y chicos de la cantera, a los aficionados silenciosos, que son la mayoría, que han decidido juzgar hechos, […] y a los malintencionados, que están siendo negativos poniendo palos en las ruedas y que creyeron que el club iba a desaparecer, que se tomen unas vacaciones”

“Si no hubiese sido por circunstancias ajenas a Isaac Jové, el equipo hubiese competido para acceder a Segunda A”

“Van a tener un equipo que luche por el ascenso el año que viene”

Primer día después de la era Joaquín Parra

“La gente de Badajoz verá los fichajes y un nuevo consejo. Solo pido que nos dejen trabajar y que juzguen hechos”

“Se pondrá la primera piedra del nuevo proyecto ilusionante que va a enganchar a la gente”

“El día 23 presentaremos el consejo, que va a sorprender, el 27 pagaremos a los jugadores, y el 28 y 29 comenzaremos a fichar jugadores del nuevo proyecto, que hablen en el terreno de juego”

Equipo femenino de Segunda RFEF

“Hablamos con un club de la ciudad, pero no quieren llegar a ningún acuerdo. Si no llegamos a un acuerdo el primer equipo no podemos mantenerlo”

“Todo el dinero tiene que ir al primer equipo. No podemos tener dos equipos profesionales”

“Venimos de una ruina y no queremos problemas. Queremos que solo se hable de futbol. O se lo queda un equipo de la ciudad, o no podremos competir”

“Somos pobres, y no nos podemos distraer con el femenino”

Nuevo consejo de administración

“Dimitiré el día 22. Ya he hecho mi trabajo y me iré a mi casa”

“Mi familia va a colaborar. Mi hija va a estar colaborando y va a ser consejera. Echaré una mano para hablar con contactos y cuando se vaya a hacer algo gordo me van a llamar”

“Habrá gente de Badajoz y va a ser la sorpresa”

“Arrancaremos con millón y medio. Los jugadores vendrán más baratos y mejores jugadores. Prácticamente hay que fichar 20 jugadores”

“Nos guardaremos algo para enero, los errores que se van a cometer seguro”

Próxima temporada

“Si el Deportivo hubiese ascendido tendríamos el objetivo de ser primeros. Es un trasatlántico y nos conformaremos con ascender en la liguilla.

“Nos quieren meter en el grupo 2, pero pelearemos por estar en el 1”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.