El incierto futuro del equipo femenino del Badajoz

Luis Oliver se ha mostrado tajante en rueda de prensa acerca de la viabilidad del equipo para la próxima temporada en Segunda RFEF: "Se llevaría la mitad del dinero de los abonados"

Luis Oliver lo ha dejado claro en la rueda de prensa en la que ha confirmado la firma de compra venta de Joaquín Parra a Lanuspe. «Si no llegamos a un acuerdo con algún club de la ciudad, el primer equipo femenino no podremos mantenerlo».

El vídeo con las declaraciones, aquí.

Así de tajante ha sido la cara visible del nuevo grupo propietario de la entidad, indicando que han hablado con un club de la ciudad, sin desvelar su identidad, para que lo gestione «pero no quieren llegar a ningún acuerdo».

El alto coste del equipo y sus desplazamientos en Segunda RFEF es, según él, el principal motivo de la decisión, ascendiendo hasta los 400.000€ los gastos, «más que el masculino», en viajes.

Ha hecho referencia al coste del equipo, «que se llevaría la mitad del dinero de los abonados», cuestionándose también la aceptación por parte de estos si se llevara a cabo. «Si hiciésemos un referéndum quedaríamos 99 a 1,  y ese uno es de algún familiar».

Si no llega ninguna decisión, el club no contará con primer equipo femenino en categoría nacional la próxima temporada, valiéndose de su equipo en categoría regional y la cantera. «Somos pobres y no nos podemos distraer con el femenino», ha indicado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.