La firma se demora: «Sabemos que el notario está dentro, pero no sabemos si ha firmado o no»

Luis Oliver ha comparecido con retraso fuera de la Sala de Prensa del Nuevo Vivero para indicar que no logran contactar con el notario, emplazando al miércoles la comunicación acerca de cualquier novedad

Once días después de fijar como fecha de la firma de Joaquín Parra este 14 de junio, Luis Oliver no ha comparecido este martes en la sala de prensa del Nuevo Vivero, aunque sí fuera de ella con más de 50 minutos de retraso para anunciar las última hora del club.

El vídeo de la comparecencia, aquí. 

El motivo del retraso y la no comparecencia final ha sido la falta de comunicación con el notario, encargado de legitimar la firma de compra venta de las acciones del club de Joaquin Parra desde la cárcel.

A las 19:50 del martes la «nueva propiedad» no tenía constancia de que la firma se hubiese llevado a cabo. «Sabemos que está dentro, pero no sabemos si ha firmado o no», ha indicado Luis Oliver.

El representante de Lanuspe ha indicado que esperarán a la mañana del miércoles para comunicar cualquier novedad, una vez logren contactar con el notario.

Además, se ha mostrado «nervioso, pero no preocupado», indicando que cree que «al 99%  no habrá ningún problema». Ante la pregunta de qué sucedería en el caso de que no existiera la firma, ha mostrado su punto de vista. «Sería un problema y grave, pero tenemos un plan B» ha concluído.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.