Estos equipos compartirán categoría con el Badajoz en Primera RFEF

Ya se conocen los 40 equipos que disputarán la categoría de bronce la temporada 2022/2023 a la espera de saber la distribución de los grupos: Amorebieta, Fuenlabrada, Mérida, Numancia, Córdoba...

La competición en Primera RFEF ha llegado a su fin este fin de semana con la disputa de las dos finales en la fase de ascenso, que han alzado a la categoría de plata del fútbol español al Villarreal B y al Albacete, que ha reeditado el ‘Viverazo’ de la pasada campaña.

De esta manera, ya se conocen los cuarenta equipos que formarán parte de la categoría la próxima temporada con los equipos ascendidos de Segunda RFEF, los descendidos de LaLiga Smartbank y los que han permanecido.

Junto al Badajoz, los equipos que han mantenido la categoría en el Grupo 1 son Deportivo de la Coruña, Ferrol, Majadahonda, UD Logroñés, Celta B, Unionistas, Real Unión, Sanse, Calahorra, Cultural, SD Logroñés, DUX Internacional y Athletic B, mientras que en el Grupo 2 han permanecido Nástic, Linares, Baleares, Algeciras, Sabadell, Barcelona B, Real Madrid Castilla, Alcoyano, Linense, Castellón, Cornellà y San Fernando.

A ellos se unirán Amorebieta, Real Sociedad B, Alcorcón, Fuenlabrada, descendidos de LaLiga Smartbank, y Mérida, Osasuna Promesas, Numancia, Pontevedra, Real Murcia, Intercity, La Nucía, Eldense, Córdoba y Ceuta, procedentes de Segunda RFEF.

Ahora la RFEF deberá anunciar la distribución de los grupos, si mantiene la ‘diagonal’ sobre el territorio nacional o aplica una nueva división entre los equipos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.