El Campeonato BMX de Badajoz llega a su fin

Este domingo 12 de junio se disputa la tercera y última prueba del campeonato local en el Circuito Municipal de BMX de la ciudad pacense con todo por decidir en las diferentes categorías

El décimo noveno Campeonato Ciudad de Badajoz de BMX llega a su fin este fin de semana, una competición que comenzó el pasado mes de abril con la primera de las tres pruebas que conforman el campeonato, todas ellas caracterizadas por su amplia participación.

El evento se celebrará en el Circuito Municipal de BMX de la capital pacense el próximo domingo y dará comienzo a partir de las 8:00 con la apertura para confirmación de inscripciones y los primeros entrenamientos libres. Será a las 11:10 de la mañana cuando se disputen las final tras la ronda clasificatoria.

En categoría Élite el campeón de España Alejandro Kim se encuentra en primera posición a 13 puntos del segundo clasificado, Antonio Miranda. Por su parte, en la categoría femenina Carlota Rodríguez se sitúa la primera en la lista y le sigue Ana Rosales con 14 puntos de diferencia, a la espera de disputar la prueba final.

Así está la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.