La Plataforma Sentimiento Blanquinegro se reúne con Lanuspe

Un miembro de la plataforma accederá a las reuniones del Consejo de Administración y la plataforma se muestra crítica con que el club se "desprenda" del primer equipo femenino

El pasado viernes 4 de junio representantes de la Plataforma Sentimiento Blanquinegro mantuvieron un reunión con Luis Oliver y parte del equipo de Lanuspe, un encuentro anunciado anteriormente.

Tras la rueda de prensa de Luis Oliver, en la que valoró sus primeros meses en el club y el proyecto futuro, indicó que posteriormente se reuniría con la plataforma blanquinegra, que «se mantiene en su postura de exigir hechos que aseguren la estabilidad del club y transparencia en la comunicación».

Mediante un comunicado, la plataforma confirma la intención de la firma el próximo 14 de junio y la asamblea anunciada el 23 con el nombramiento del nuevo consejo de administración.

También han manifestado otros compromisos como mantener reuniones periódicas así como el acceso de un miembro de la plataforma a las reuniones del Consejo de Administración. También lamentan «que se vayan a desprender del primer equipo femenino», ya que entienden que es una acción que atenta contra los valores sociales de la entidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.