Dani Aquino dice adiós al Badajoz

El atacante blanquinegro pone fin a su etapa en el Badajoz con una emotiva carta en la que se muestra "agradecido"

Dani Aquino y el Badajoz separan sus caminos dos años y medio después de la llegada del atacante murciano al conjunto blanquinegro en enero de 2020.

El delantero lo ha confirmado a través de una carta en sus redes sociales en la que se despide «agradecido» tras dos temporadas y media y 14 goles en las que, a pesar de que en lo deportivo «no han llegado los resultados», las califica de «increíble».

Aquino se muestra agradecido con los entrenadores y cuerpo técnico de Mehdi Nafti, Pedro Munitis, Fernando Estévez y Óscar Cano, así como al cuerpo médico, compañeros y personal del club, destacando la figura de Adriana García y Virginia Rodríguez.

Además, concluye la emotiva carta con agradecimiento a la afición por su «cariño incondicional» con un mensaje: «No dejéis que os dividan y seguid creyendo en que juntos lograréis grandes cosas».

El delantero se suma a la lista de bajas del Badajoz en la temporada 2022/2023 junto a Miguel Núñez y Adri Cuevas, confirmados de manera oficial, y a Gorka Santamaría, José Pardo y Jesús ‘Limones’ tras las palabras de Luis Oliver en rueda de prensa. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.