Cierre con éxito de la temporada en las Escuelas Deportivas Municipales

La Ciudad Deportiva de la Granadilla acogió el desfile de clausura de las escuelas deportivas municipales de la FMD con la participación de más de 1.500 chicos y chicas

El pasado sábado tuvo lugar la 35ª edición de la clausura de las Escuelas Municipales de Badajoz en las instalaciones de La Granadilla. Una jornada en la que participaron más de 1.500 chicos y chicas, 66 monitores y 11 escuelas deportivas.

La actividad agrupó a 291 grupos de trabajo abiertos y 11 escuelas deportivas  como aeromodelismo con el Club La Parra, atletismo con el Club Atletismo Badajoz, baloncesto con  BCB, balonmano con Unión Balonmano Pacense, boxeo con la Federación Extremeña, gimnasia artística con el club Adex, paracanoe con el Club Piragüismo Extremadura, piragüismo con el Club Piragüismo Badajoz, rugby con el Club Rugby Badajoz, triatlón con el Club Triatlón Pacense y voleibol con Club deportivo Maristas.

El alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, estuvo presente en esta edición y dedicó unas palabras a los asistentes y a los niños y niñas, que disfrutaron durante el desfile en una jornada que culminó en la piscina de las instalaciones municipales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.