El IV Open Fightextrem llega a Badajoz este sábado

Se celebrará en las instalaciones deportivas de La Granadilla y contará con 14 combates, la gran final entre Marruecos y Portugal y duelos internacionales

Este sábado 4 de junio Badajoz recibe el IV Open Fightextrem, en el que se celebrarán 14 peleas de kickboxing y la gran final intercontinental entre Marruecos y Portugal en la Granadilla.

Habrá combates amateurs y profesionales en la que también participarán deportistas pacenses. A partir de las 19:00 será el Open Internacional al que acuden deportistas portugueses y franceses. Además, como novedad se disfrutará de kickboxing femenino y el cual está en «auge» según Gamero.

Esta cuarta edición cuenta con las modalidades de Tatami Sports, Ring Sports y Formas Musicales en categorías infantil, cadete, junior, senior y veteranos a partir de las 9:00. El precio en grada es de 15 euros por persona y en silla de 25 euros. 

«Es la primera vez que se hace un evento de estas características en la región», ha indicado el concejal de deportes Juancho Pérez en la presentación del evento, junto ak presidente de la Federación Extremeña de Kickboxing, Cristo Gamero. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.