El Badajoz dice adiós a la temporada ante el Rayo Majadahonda

Sin opciones de optar a puestos de fase de ascenso, los blanquinegros tratarán de lograr la victoria en el encuentro del sábado a las 18:30 en el Nuevo Vivero y aspirar a la Copa del Rey

El Badajoz afronta este fin de semana la última jornada de una convulsa temporada recibiendo el sábado a partir de las 18:30 al Rayo Majadahonda en el Estadio Nuevo Vivero.

Los pacenses cierran así la campaña sin opciones para clasificarse para la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, aunque el encuentro tendrá el aliciente de la Copa del Rey puesto que los blanquinegros cuentan con una opción remota para conseguirlo desde la sexta plaza.

El Rayo Majadahonda, por su parte, tratará de asegurar la quinta plaza que da acceso a puestos de promoción, dependiendo de sí mismo para lograrlo, empatado a 59 puntos con la UD Logroñés, uno más que Unionistas y dos más que el Real Unión.

En la previa del partido el entrenador Isaac Jové ha reconocido que ha sido «una semana difícil y descafeinada. Ha sido duro para todos no llegar con opciones de playoff» y se ha referido a la motivación del equipo «A todos nos gustaría, y sobre todo para los futbolistas que tienen contrato es una motivación. Pero dependemos de otros resultados» ha indicado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.