La portada: ‘Se quedan’

El Juvenil A del Badajoz consigue la permanencia en División de Honor tras una última jornada de liga en la que debía vencer y esperar resultados, y se dieron todos los factores para lograrlo

El Juvenil A del Badajoz necesitaba ganar y esperar. Y pasó.

Los blanquinegros llegaban a la última jornada con opciones de lograr la permanencia y en el encuentro ante el Leganés pasó de todo. Pacido adelantó al equipo en el 33′ y dos minutos después empataron los visitantes. Justo antes del descanso Iñaki volvía a poner por delante al equipo.

Tras la reanudación los madrileños volvían a darle emoción al encuentro con un nuevo tanto del empate y en el 57′ Pablo Guerrero ponía el 3-2 en el marcador del Eusebio Bejarano.

En el 80′ llegó la igualada de nuevo en el electrónico, y a falta de cuatro minutos para el final el colegiado decretaba penalti en el área visitante, resuelto por Loreto desde los once metros para poner el 4-3 definitivo.

Con este resultado, sumado a la derrota del Burgos por 5-0 ante el Alcorcón, el Badajoz lograba la permanencia un año más en la máxima categoría juvenil poniendo fin a una temporada de lo más complicada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.