El Santa Teresa sufre el empate en un discutido final de partido

Las pacenses empatan 2-2 en su visita al Alhama en un partido en el que la colegiada señaló un discutido penalti en el último minuto por una supuesta mano en el área

Acción del penalti señalado en el último minuto de juego | SANTA TERESA

El Santa Teresa se jugará la permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional en la última jornada liguera, tras empatar 2-2 ante el Alhama en un encuentro en el que las pacenses protestaron por un penalti en el último minuto.

El partido llegó al descanso con el resultado inicial y justo al reanudarse las locales se pusieron por delante en el marcador. En el 68′ empataron las rojiblancas y dos minutos más tarde remontaron de manera momentánea el choque.

Las pacenses llegaron a los últimos instantes del encuentro con la ventaja en el electrónico y en el último minuto del descuento la colegiada señaló un discutido penalti en el área visitante por una supuesta mano, muy protestada por el equipo, que posteriormente sufría el tanto del empate desde los once metros.

Con este empate las extremeñas con octavas con 43 puntos por detrás del Fundación Albacete y Tenerife B, con 44, y el Córdoba, que ocupa la quinta posición con 45 puntos y marca la zona de permanencia. En la última jornada tratará de sumar una victoria ante el Betis B y esperar resultados que le favorezcan para evitar el playoff por el descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.