De Badajoz a Galicia se pasa por Logroño

El Badajoz apura sus opciones para acceder a la fase de ascenso y debe lograr la victoria en su visita a Las Gaunas este sábado para seguir optando a ello, con la vuelta de Adri Cuevas y Clemente

Tras una temporada complicada e inusual en lo extradeportivo el Badajoz llega a las dos últimas jornadas de la competición con las opciones intactas de acceder a la fase de ascenso a LaLiga Smartbank, que se celebrará en Galicia el próximo mes de junio.

Para ello, los de Isaac Jové deben lograr la victoria este sábado a las 20:30 ante la UD Logroñés en Las Gaunas, en el partido correspondiente a la penúltima jornada de Primera RFEF.

Extremeños y riojanos se encuentran empatados en la tabla con 56 puntos junto a Rayo Majadahonda en la sexta, séptima y octava posición respectivamente, por lo que el perdedor del encuentro de este sábado, en el caso de que no acabe en empate, se despedirá prácticamente de sus opciones.

En la pasada jornada los blanquinegros no pudieron contar con Otegui ni Dani Fernández por lesión ni Zelu, Adri Cuevas y Clemente por sanción, recuperando a los dos últimos para el choque. El Badajoz no pasó del empate en su encuentro ante el Celta B mientras que la UD Logroñés cayó en el derbi local por 3-2.

En la previa del encuentro el entrenador Isaac Jové indicó que «solo piensan en ganar» y destacó la importancia del partido y del rival. «El rival individualmente tiene jugadores con mucha experiencia, con gran recorrido. Como bloque vienen en una dinámica con algunas dudas, pero estos partidos son totalmente diferentes», afirmó.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.