El Logroñés – Badajoz cambia su horario

El encuentro de Las Gaunas entre ambos equipos, que se juegan el acceso a la fase de ascenso, se retrasa a las 20:30 por "las altas temperaturas" al igual que el resto de la jornada

La RFEF ha informado, a tres días de que se celebre la penúltima jornada liguera en Primera RFEF con horario unificado, que los partidos tendrán lugar dos horas más tarde de lo que estaba establecido.

El motivo del cambio son «las altas temperaturas previstas para el próximo fin de semana y en aras de garantizar la salud de todos los participantes», tal y como indica el comunicado emitido por el ente federativo.

Por lo tanto, el encuentro que enfrentará a la UD Logroñés y CD Badajoz en Las Gaunas, en el que ambos equipos se juegan acceder a la fase de ascenso, se celebrará finalmente a partir de las 20:30 en vez de las 18:30, como estaba establecido en un primer momento.

Este jueves a las 12:45 tendrá lugar en la sala de prensa del Nuevo Vivero la rueda de prensa previa del encuentro a cargo del entrenador del equipo, Isaac Jové.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.