El Badajoz afronta este fin de semana la antepenúltima jornada liguera en Primera RFEF recibiendo el domingo a las 12:00 en el Nuevo Vivero al Celta B, un partido que será el primero de los tres ante rivales directos en las tres próximas y últimas jornadas.
Los de Jové salieron de la zona de playoff tras la derrota de la pasada jornada en Valladolid y son sextos con 55 puntos, aunque se encuentran a tan solo uno de la UD Logroñés, quinto con 56, y a cuatro de su rival este fin de semana, que es cuarto con 59.
Los pacenses arrancarán su encuentro sabiendo el resultado de los riojanos, que visitan el sábado a las SD Logroñés en el duelo local, y en caso de victoria se pondrían a uno de los gallegos. En la previa del encuentro el técnico ha destacado la importancia del choque. «Son tres rivales directos. El Celta es el equipo con mayor promedio y llegan en buena dinámica», ha indicado.
Además, para el partido no estarán disponibles Adri Cuevas ni Clemente al cumplir ciclo de amarillas, así como Zelu, tras sus dos partidos de suspensión, mientras que Dani Fernández y Otegui siguen con su periodo de recuperación.