El Club Deportivo Badajoz se encuentra en una situación crítica. La cantidad de impagos y deudas comienzan a hacer mella en el club. Desde que la semana pasada entrara en preconcurso de acreedores, las protestas de trabajadores y jugadores no se han hecho esperar.
Ante dicha situación, un grupo de abonados y accionistas minoritarios han decidido unirse para crear una asociación que defienda de manera unánime los intereses de todos los aficionados.
La voluntad de esta plataforma, bajo el nombre de Sentimiento Blanquinegro, es aunar a todos los sectores de la masa social del CD Badajoz en defensa de los intereses y la supervivencia del sentimiento blanquinegro.
Se trata de un movimiento abierto a la participación ciudadana. Por eso, desde la plataforma, invitan a accionistas minoritarios de la SAD, abonados, peñas, veteranos, patrocinadores, colectivos ciudadanos, agrupaciones y aficionados en general a unirse para dar voz a su sentimiento por el club deportivo que goza del mayor apoyo social de la capital pacense.
Anuncian que en los próximos días y a través de sus redes sociales ‘Sentimiento Blanquinegro’, informarán sobre las formas de adhesión a la plataforma y las primeras acciones dirigidas a defender la supervivencia del Club Deportivo Badajoz.