Inauguradas las pistas Víctor Díaz del barrio pacense de la Uva

El pasado domingo, y tras dos años y medio de retraso, las pistas Víctor Díaz quedaron finalmente inauguradas con un torneo inaugural con mucha participación

CD PUERTA PALMA

El pasado domingo, y casi tres años después de adjudicarse las obras, por fin se han inaugurado las pistas deportivas de la Uva que llevan el nombre de Víctor Díaz, el niño de 5 años que falleció en enero de 2018.

“Gracias a todos por venir, por la apertura de las instalaciones y porque los niños vuelvan a disfrutar” comentaba emocionado Antonio Díaz, padre del pequeño Víctor.

La reforma de las instalaciones ha consistido entre otras, en la mejora del cerramiento de las pistas deportivas y de los vestuarios, así como la construcción de un edificio para usos sociales de la barriada.

Las obras han sido financiadas mediante fondos FEDER del programa EDUSI con un importe de unos 270.000 euros. “Europa está aquí para ayudarnos en nuestro día a día y ayudarnos a adecentar nuestro barrio” aseguraba la teniente alcalde de proyectos EDUSI Blanca Subirán.

El torneo, en el que participaron 8 equipos de la ciudad de la categoría prebenjamín, no tuvo un ganador y todos los participantes obtuvieron su correspondiente obsequio por participar en la apertura del ya denominado ‘Polideportivo Víctor Díaz’.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.