Lanuspe lleva al Badajoz a preconcurso de acreedores

La nueva propiedad del club anuncia esta medida y muestra además su "decepción" tras la protesta de la plantilla del pasado fin de semana: "Se han aportado fondos desde el mes de febrero"

Este martes Lanuspe ha emitido un comunicado a través del Badajoz en el que ha indicado que ha presentado el preconcurso de acreedores.

Se trata de un trámite, previo al concurso, que se ha presentado ante el Juzgado Mercantil mediante el cual se contacta «con los máximos acreedores del club», tal y como indica el comunicado, para tener certeza de las deudas del mismo.

De la misma manera, la nueva propiedad se mantiene a la espera de «la esperada e inminente firma, por parte de la familia Parra, de la escritura pública de compraventa de las acciones».

Además, a través del comunicado también muestran su decepción por la protesta de rodillas antes del último encuentro en el Nuevo Vivero, puesto que, según ellos, «se han aportado fondos desde el mes de febrero, pagando gastos del día a día del Club, desde servicios telefónicos, viajes, mantenimiento del césped, seguridad, vivienda y alimentación de la cantera, nóminas de los empleados y nóminas de la primera plantilla de marzo y abril».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.