El Civitas Pacensis BB acaba subcampeón de la Liga Ribésalat

Las pacenses caen en la final ante el filial del Al-Qázeres y se cuelgan la plata de una competición en la que Patricia Zurita es MVP de la final y de la temporada

El Civitas Pacensis BB ha finalizado el campeonato en la Liga Ribésalat como subcampeón, tras caer en la final de la competición ante un gran filial del Al-Qázeres en una Fase Final disputada de manera íntegra en el pabellón Las Palmeras de Badajoz.

Las pacenses llegaban a la final tras imponerse por 56-50 a Albacete, mientras que las cacereñas vencieron a Grupo 76 para llegar al último encuentro, disputado a las 12:00 en un pabellón que presentó una gran entrada durante todas las jornadas.

Las de Víctor Ruíz dominaron la primera parte del partido, con una Patricia Zurita muy acertada en el ataque, junto con una férrea defensa dominada por María Bautista. Al descanso, el marcador reflejaba el 33-33 con igualdad máxima.
En el tercer cuarto las pacenses sufrirían la ausencia en los primeros minutos de Albano, que con su cuarta falta pasó al banquillo hasta que el técnico pacense volvió a contar con ella. En el último periodo las cacereñas volvieron a anotar en tiros exteriores de Hisado y, junto una incombustible Galiana, encaminaban una renta difícil de superar para el cuadro local.
Finalmente, derrota de las pacenses 55-66 ante el campeón de la competición. Al término del encuentro, Patricia Zurita, jugadora del Civitas Pacensis BB, recibió dos títulos personales: El MVP de la Fase Final junto al título de Mejor Jugadora de la categoría en toda la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.