El Badajoz B cae aunque apelará «por supuesta alineación indebida»

El filial blanquinegro acaba la competición en puestos de descenso tras perder 1-0 ante el Trujillo, que 'usó' cuatro ventanas de cambio en el encuentro

El filial del Badajoz no logró la victoria en la última jornada de Tercera RFEF, requisito indispensable para lograr la permanencia y esperar resultados, por lo que acaba la competición en puestos de descenso.

Los blanquinegros cayeron por 1-0 en su visita a Trujillo, que se jugaba también su objetivo de entrar en puestos de fase de ascenso, aunque tras el encuentro empezaron los rumores acerca de una supuesta alineación indebida del conjunto local.

Según el acta, en el 86′ de juego los trujillanos realizaron su cuarto cambio en el encuentro en la cuarta ‘ventana’ de cambios, tras hacerlo también en el 5′, 64′ y 85′, por lo que el club blanquinegro ha comunicado que alegará dicha situación.

Extremadura, Badajoz B y Aceuchal han sido los tres equipos que han acabado en puestos de descenso, mientras que Moralo, Llerensense, Jerez y Arroyo se han clasificado para la fase de ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.