Badajoz acoge la Fase Final de la Liga Ribésalat: «Intentaremos lucharla»

El Civitas Pacensis BB es el anfitrión de la fase decisiva y se enfrentará a CB Albacete en el primer partido de semifinales, el sábado a las 18:00 en Las Palmeras: "Estar aquí es un gran premio"

Este fin de semana el Pabellón Las Palmeras de Badajoz acoge la Fase Final de la Liga Ribésalat entre los cuatro mejores equipos de la liga regular, entre los que se encuentra el Civitas Pacensis BB en su segundo año de competición.

El conjunto pacense ha llegado a esta fase final tras su tercera posición en la clasificación con 30 puntos en una temporada en la que el equipo ha ido de menos a más. Junto a Civitas Pacensis BB competirán Al-Qázeres, Grupo 76 – Alkasar y CB Albacete, rival en semifinales.

El primer encuentro tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00 y el segundo será a partir de las 20:00, buscando el hueco en la gran final del domingo a las 12:00.

En la previa de los encuentros el entrenador del equipo, Víctor Ruiz, comenta las opciones de sus pupilas. «En una liga tan competitiva como esta y en un año tan difícil estar aquí es un gran premio», afirma.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.