Llega al Mideba el refuerzo esperado Mousa Ghozibi

El jugador iraní, que puede ocupar las posiciones de base, escolta o alero, se incorpora al conjunto extremeño tras superar los trámites burocráticos y refuerza al equipo en el tramo final

MIDEBA EXTREMADURA

El pasado mes de octubre el Mideba Extremadura inició la presente temporada en División de Honor con algunas renovaciones y fichajes, como el de Mousa Ghozibi, aunque indicaron que se incorporaría al equipo en el mes de enero.

Finalmente, la espera ha sido aún mayor y el jugador iraní llega en el mes de abril a Badajoz tras más de un año de trámites burocráticos. «Unas gestiones que se retrasaron más de lo previsto debido a las circunstancias del propio jugador dentro de su país, que debía recorrer más de mil kilómetros cada vez que se desplazaba a la embajada para acelerar su fichaje», indican desde el club.

Se trata de un jugador que puede desempeñar distintas posiciones sobre la cancha como la de base, escolta o alero. Tiene 35 años, una puntuación de 3,5 y cuenta con experiencia en la categoría tras su paso por Ferrol y Valladolid, así como numerosas internacionalidades con su país.

Ghozibi podría debutar en el próximo encuentro, que disputará el conjunto extremeño el 30 de abril a las 18:00 en Badajoz ante Fundación Aliados en la penúltima jornada liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.