El pasado mes de octubre el Mideba Extremadura inició la presente temporada en División de Honor con algunas renovaciones y fichajes, como el de Mousa Ghozibi, aunque indicaron que se incorporaría al equipo en el mes de enero.
Finalmente, la espera ha sido aún mayor y el jugador iraní llega en el mes de abril a Badajoz tras más de un año de trámites burocráticos. «Unas gestiones que se retrasaron más de lo previsto debido a las circunstancias del propio jugador dentro de su país, que debía recorrer más de mil kilómetros cada vez que se desplazaba a la embajada para acelerar su fichaje», indican desde el club.
Se trata de un jugador que puede desempeñar distintas posiciones sobre la cancha como la de base, escolta o alero. Tiene 35 años, una puntuación de 3,5 y cuenta con experiencia en la categoría tras su paso por Ferrol y Valladolid, así como numerosas internacionalidades con su país.
Ghozibi podría debutar en el próximo encuentro, que disputará el conjunto extremeño el 30 de abril a las 18:00 en Badajoz ante Fundación Aliados en la penúltima jornada liguera.