La San Romilla está de vuelta con una nueva edición

Dará comienzo a partir de las 11:00 con inicio y final de carrera en el Paseo Fluvial, bajo la organización un año más de Escuela Deportiva Guadalupe

La VI edición de la San Romilla se celebrará este próximo domingo día 24 de abril a partir de las 11:00 con inicio y final de la carrera en el Paseo Fluvial del río Guadiana junto al Café-Concierto Puerta Trece. La carrera está organizada por Escuela Deportiva Guadalupe y por el Café – Concierto Puerta Trece.

Las categorías de la carrera se dividen en Babyrunners con una distancia de 330m, Benjamines con 560m, Alevines con 850m, Infantiles con 1000m, Cadetes, Juveniles y Absoluta con una distancia de 1609m. 

Podrán participar todas las personas que lo deseen siempre y cuando la inscripción, el tiempo y la forma estén correctas. Contará con un máximo de 1000 inscritos repartidos en las diferentes categorías.  Se podrá inscribir y recoger su dorsal de forma física en las instalaciones del colegio Virgen de Guadalupe. 

Los primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla y los demás corredores que finalicen la prueba recibirán una bolsa del corredor, que incluirá regalos que proporcionen los patrocinadores y colaboradores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.