Un domingo lleno de homenajes

El Nuevo Vivero reconoció al último equipo que logró el ascenso a Segunda División, al conjunto blanquinegro de Primera Nacional tras su ascenso a Segunda RFEF, y al fotógrafo pacense Jorge Luis Fernández, recientemente fallecido

En los instantes previos del Badajoz – Unionistas de este domingo, correspondiente a la 32ª jornada en Primera RFEF en el Nuevo Vivero, el club ha realizado distintos homenajes sobre el césped.

La Asociación de Vetaranos del club, junto al Ayuntamiento de Badajoz, homenajeaban al último equipo blanquinegro que ascendió a Segunda División por su 30ª aniversario, recibiendo diferentes insignias tanto los jugadores que lo hicieron posible como el cuerpo técnico.

Tras este acto, la entidad también tenía preparado un reconocimiento a Jorge Luis Fernández, fotógrafo pacenses asiduo a los encuentros del equipo, tras su fallecimiento esta semana, acompañado con una calurosa ovación de la grada.

Por último, instantes antes del pitido inicial tanto Unionistas como Badajoz saltaron al campo y realizaron un pasillo al conjunto blanquinegro de Primera Nacional, recientemente ascendido a Tercera RFEF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.