La VI Carrera por la Diversidad será el 29 de mayo

La carrera con motivo de la fiesta de L@s Palom@s se celebrará de nuevo en la margen derecha del Río Guadiana y contará con tres modalidades

Vuelve la fiesta de L@s Palom@s a la ciudad pacense del 23 al 4 de mayo y con ella llega una nueva edición de la Carrera por la Diversidad, que cumple su 6ª edición bajo el lema de ‘Amor es amor’ y la organización de Patrocina un Deportista y Fundación Triángulo.

Tendrá lugar el 29 de mayo a partir de las 9:30 en la margen derecha del Río Guadiana y el plazo de inscripción ya está abierto con tres opciones adaptadas a cada corredor o corredora con distancias de 5 o 10 kilómetros así como una caminata de 2,5 kilómetros.

A las 9:30 horas tendrá lugar la salida de la carrera de 5km y una hora más tarde partirá la de 10km. A las 10:45 será la salida de la caminata y se establece las 12:00 como cierre de control de meta.  

Además, tras la prueba deportiva se celebrará el tradicional sorteo que incluye algunos premios de productos característicos de la región.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.