circuito BMX Badajoz

La ciudad de Badajoz este pasado domingo día 10 de abril ha acogido el XIX Campeonato BMX Ciudad de Badajoz tras dos años paralizado a causa del COVID-19. Se ha realizado la primera de las tres pruebas con el mismo éxito de las ediciones anteriores.

El organizador de BMX ciudad de Badajoz, José Carlos Pedrero, ha comentado que, a pesar de algunos inconvenientes, valora el evento como un éxito. «Hemos tenido algunos handicaps, pero el éxito ha sido rotundo con un total de 90 inscritos desde los más pequeños hasta los senior» , ha indicado.

La segunda prueba tendrá lugar el 22 de mayo, en la que  «se espera mucha más gente en esta segunda parte ya que no habrá fechas significativas en el calendario a nivel nacional», añade Pedrero. 

El campeonato municipal de Badajoz cuenta con categorías para todos los niveles y en esta han añadido una novedad. La prueba ha contado con la categoría Pro Class, con una selección de los corredores más destacados, desde jóvenes talentos a campeones nacionales de la Copa del Mundo, contando además con premios en metálico.

La ciudad se ha volcado con el circuito y desde la organización celebran «el apoyo por parte del voluntariado, de empresas locales y entidades públicas».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.