El Badajoz quiere hacerse fuerte en el Nuevo Vivero

Los pacenses recuperan efectivos para el encuentro del sábado a las 17:00 en el Nuevo Vivero ante un Calahorra al que superan por tan solo un punto en la tabla

Tres son los partidos consecutivos que jugará el Badajoz como local en el Nuevo Vivero y el equipo buscará sumar los máximos puntos posibles con su afición para lograr acercarse a puestos de playoff.

Este sábado a las 17:00 los blanquinegros disputan el primero de estos tres encuentros recibiendo al Calahorra en el partido correspondiente a la 31ª jornada en Primera RFEF.

El equipo llega al encuentro situado en la octava plaza con 45 puntos tras empatar la pasada jornada 1-1 ante el Logroñés aunque en los dos últimos encuentros como local ha logrado lo tres puntos ante Real Unión y Deportivo de la Coruña, mientras que los riojanos son novenos con solo un punto menos.

Para el encuentro el técnico blanquinegro podrá volver a contar con Limones, Jilmar, Gorka Pérez e Isi Gómez mientras que Aitor Pascual, por sanción, y Dani Fernández, por lesión, serán baja para el choque.

En la rueda de prensa previa el entrenador ha remarcado la importancia del partido. «En el vestuario no hablo del golaveraje. Hablo del partido y de sumar los tres puntos, que es lo más importante¡», ha indicado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.