Rubén Tanco empieza su defensa del título en Almería

El ciclista pacense disputa en Almería las dos primeras pruebas de la competición en la que volvió a imponerse el pasado año y tratará de revalidar el título: "Intentaremos dar el máximo para volver a conseguir el maillot"

Este fin de semana el ciclista pacense Rubén Tanco estrena su temporada en la Copa de España de ciclismo adaptado disputando en Almería las primeras dos pruebas del campeonato del que es vigente campeón.

El sábado disputará la prueba contrarreloj en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, comenzando a partir de las 10:00 recorriendo los 25 kilómetros de la carrera. Un día después, el domingo, tendrá la prueba en línea con 60 kilómetros por delante.

El pasado año el ciclista de Fundación CB Integrateam volvió a coronarse como campeón de la Copa de España tras culminar todas las pruebas y se muestra ambicioso de cara a esta edición. «Intentaremos dar el máximo para volver a conseguir el maillot de campeón. El año es muy largo, la Copa son 10 pruebas y hay que saber regular para estar lo mejor posible», indica.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.