Este fin de semana el Badajoz visita a la SD Logroñés en la 30ª jornada liguera en Primera RFEF con el objetivo de lograr una nueva victoria en la temporada y retomar los tres puntos en el emblemático estadio de Las Gaunas.
El encuentro se disputará el domingo a partir de las 12:00 y enfrentará a dos equipos separados por siete puntos en la tabla. El conjunto logroñés ocupa la 13ª posición en la tabla con 37 puntos mientras que los pacenses son séptimos con 44, a seis del playoff que actualmente marca el Celta B junto a la UD Logroñés.
El entrenador blanquinegro Isaac Jové no podrá contar con Gorka Pérez ni Isi Gómez, que cumplen ciclo de sanción, ni Aitor Pascual, expulsado en los últimos minutos del último encuentro ante el Real Unión. El equipo tratará de sumar fuera de casa antes de afrontar tres partidos como local en las siguientes semanas ante Calahorra, Unionistas y Athletic Club.
En la previa del encuentro el entrenador ha indicado que no se fía del rival. «Ningún partido va a ser fácil. Todo está muy igualado».