El Ayuntamiento de Badajoz organiza una ruta para mayores a Cazorla

El evento, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, formará parte del conjunto de actividades programadas por la concejalía de Mayores del consistorio pacense con motivo del día del mayor

ÁREA DE ATENCIÓN AL MAYOR

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Badajoz ha dado a conocer su programa de actividades con motivo del mes del mayor. Entre ellas está programada una ruta senderista a Cazorla que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril.

Esta iniciativa, con la que pretenden que los mayores mantengan una alternativa de ocio saludable, es una de las apuestas que se hacen desde esta concejalía junto con la fiesta de la Primavera o el concurso de cruces de mayo, que permanecerán expuestas en los diferentes centros durante todo el mes.

La ruta estará compuesta por dos jornadas. En la primera se llevará a cabo una ruta senderista por el sendero Cerrada de Utrera, con un trayecto de 4 kilómetros.

La segunda y última se realizará la ruta cerrada de Elías, que cuenta con tres posibilidades: un primer trayecto de 8 kilómetros, una segunda opción que asciende hasta los 16 kilómetros y un tercer trayecto de 22 kilómetros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.