El Mideba Extremadura logró el pasado fin de semana una magnífica victoria en la prórroga ante ACE Gran Canaria en La Granadilla y afronta ahora una semana en la que disputa el partido aplazado ante Ilunion en el que, en caso de victoria, puede igualar al líder AMIAB Albacete en la tabla.

El encuentro llegó al término del tiempo reglamentario con el resultado de 61-61 en el marcador por lo que tuvo que decidirse en la prórroga. El partido acabó finalmente con el resultado de 72-65 tras un gran periodo extra de los pacenses y Jhon Hernández acabó como máximo anotador del encuentro con 29 puntos.

Tras esta victoria el equipo sigue a la estela del líder AMIAB Albacete, que cosechó una derrota ante Ilunion y se sitúa a tan solo una victoria en la tabla.

Precisamente serán los madrileños el rival del partido entre semana, aplazado el pasado mes de febrero, y se disputará el miércoles 30 de marzo a partir de las 17:30 en La Granadilla. En caso de victoria los de Jorge Borba alcanzarían el liderato empatados a puntos con los albaceteños.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.