La ciudad de Badajoz ha vuelto a disfrutar un  año más, y ya van 29, de una de las pruebas marcadas en el calendario por excelencia como el Maratón, siendo el único en toda la región además de acoger el Campeonato de Extremadura.

En la rueda de prensa de presentación del evento la vicepresidenta de la Federación Extremeña de Atletismo, Mariola Álvarez, indicó la dificultad de llevar a cabo una prueba de tales características, y la Fundación Municipal de Badajoz lo ha vuelto a realizar con éxito un año más.

La movilización del voluntariado, puntos de avituallamiento con sus respectivos contenedores para reciclar, personal de organización o la entrega de trofeos, nada ha faltado en la celebración de un evento con dos pruebas clásicas que han llenado las calles de la ciudad con más de un millar de corredores y corredoras.

Espíritu de superación, retos conseguidos, el dominio portugués, el primer puesto de la campeona de España Mercedes Pila, la participación de un clásico como Antonio Estepa, corredores y corredoras en silla de ruedas, el ánimo de integrantes del Club Maratón Badajoz…

¡Que viva el deporte y a por la 30ª!

La galería de fotos, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.