El Badajoz quiere poner la tercera ante el DUX

El conjunto blanquinegro encadena dos victorias consecutivas y tratará de sumar la tercera en su visita al DUX este domingo con las bajas de Pardo y Santamaría

Partido importante el del Badajoz este fin de semana visitando al DUX Internacional en la 28ª jornada liguera de Primera RFEF, un encuentro en el que los pacenses llegan en buena dinámica tras encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 12:00 en el Municipal de Villaviciosa de Odón y los de Isaac Jové tratarán de sumar la tercera victoria consecutiva tras imponerse a Tudelano y Deportivo de la Coruña en las dos últimas jornadas.

El DUX, por su parte, ocupa la 14ª posición en la tabla con 32 puntos aunque con siete puntos de ventaja con el Talavera, primer equipo en puestos de descenso, y en el último encuentro no pudieron sumar al caer ante el filial del Athletic Club.

El técnico blanquinegro no podrá contar ni con Pardo en el eje de la defensa ni con su máximo goleador, Gorka Santamaría, que cumplirán ciclos de tarjetas en este partido, una adversidad que tratarán de suplir favorablemente con el resto de la plantilla. «Tengo pensado al 99% qué hacer con las bajas. Siempre preparo el partido y planifico por si algo no va para modificarlo rápido»

En la previa del encuentro Jové también ha indicado que se trata de un partido muy importante. «Es uno de los partidos más incómodos que nos quedan a nivel del terreno de juego y ambiente. Hay que adaptarse rápidamente y estar preparado para un partido así»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.