Calles cortadas al tráfico por la celebración del Maratón de Badajoz este domingo 

Los cortes afectarán desde las 8:30 hasta las 14:00 y desde la organización animan a buscar rutas alternativas

La 29ª edición del maratón y séptima del medio maratón de Badajoz provocará que algunas de las calles de la ciudad estén cortadas este próximo domingo 20 de marzo. Desde la La Fundación Municipal De Deportes establecen como vía de evacuación para el servicio de emergencias exclusivo el Puente Real y animan a tomar rutas alternativas.

Vías cortadas 

Entre las avenidas que estarán cortadas se encuentran la avenida del Guadiana desde la rotonda con la avenida del Perú hasta el Paseo Fluvial, la avenida República Dominicana, cortada desde la avenida del Guadiana a la calle República del Ecuador. 

Otra avenida que presentará cortes de tráfico será la Avda A.Díaz Ambrona, que estará cortado el carril próximo a la acera según el sentido de la circulación de entrada en la ciudad desde el Puente de la Universidad hasta la Avda. de Elvas. La carrera va hacia Caya en sentido contrario a la circulación. 

La Avda. de Elvas, por su parte, estará cortada en su carril próximo a la acera según el sentido de la circulación de entrada a la ciudad desde la Avda. Díaz Ambrona hasta la Frontera de Caya, así como por el carril en sentido de la circulación de salida, desde la frontera de Caya hasta la Avda. Saavedra Martínez. 

Las avenidas Saavedra Martínez y Augusto Vázquez estarán también cortadas, esta última hasta la calle Valladolid. La Avda. Entrepuentes estará cortada entre Puente de Palmas y Puente de la Autonomía, en doble sentido y la Avda. de Colón presentará cortes por donde va la carrera, desde la Avda. Ramón y Cajal hasta la N-V. 

Consulta el recorrido completo en la web de la organización.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.