El Badajoz busca sorprender al Dépor

Los de Isaac Jové reciben el sábado a las 19:00 en el Nuevo Vivero a un histórico del fútbol nacional con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada

El Badajoz afronta este sábado a las 19:00 en el Nuevo Vivero una nueva jornada en Primera RFEF recibiendo a un histórico del fútbol nacional como es el RC Deportivo de la Coruña, en un partido designado como ‘medio día del club’.

Los de Isaac Jové, que aún no podrá dar órdenes desde el banquillo para dirigir al equipo, tratarán de sorprender a uno de los equipos más sólidos en lo que va de temporada ocupando la la segunda posición en la tabla con 51 puntos, tres menos que el líder Real Racing Club, aunque se posiciona desde principio de la temporada como uno de los principales candidatos al ascenso directo.

Los blanquinegros están en la 11ª posición con 38 puntos y se encuentran en una buena dinámica tras la victoria ante el Tudelano la pasada semana. Buscarán sorprender al Dépor para lograr una victoria como local que no logran desde el pasado mes de enero y encadenar así dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de campaña.

En la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador ha indicado que podrá contar con toda su plantilla para el choque con la única duda de Concha, que se ha reincorporado a los entrenamientos este viernes, y ha destacado la importancia del mismo. «Los favoritos son ellos y vienen con la obligación de ganar, pero nosotros también vamos con esa ambición».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.