Triple duelo regional en voleibol, baloncesto y fútbol

Santa Teresa, Civitas Pacensis BB y Extremadura Badajoz CPV se enfrentan respectivamente a Cacereño, CB Al-Qázeres y Arroyo en duelos directos para afianzar objetivos

Las máximas representantes pacenses de sus competiciones en voleibol, fútbol y baloncesto viven un triple duelo regional este fin de semana ante equipos de la provincia de Cáceres.

El viernes a las 20:30 será el turno del baloncesto de la mano del Civitas Pacensis BB de la Liga Ribésalat, que recibirá en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, primer clasificado con pleno de victorias en lo que va de temporada. Las pacenses tratarán de sorprender al líder tras una gran racha de victorias para intentar afianzarse en la zona alta de la tabla.

El sábado tendrán lugar los enfrentamientos en fútbol y voleibol. A las 17:00 el Santa Teresa retoma la competición en Reto Iberdrola para recibir en San Roque también al líder de su competición, CP Cacereño, que se asienta en lo más alto de la clasificación mientras que las de Manuel Fernández son séptimas con 29 puntos.

Por su parte, el Extremadura Badajoz CPV afronta las últimas jornadas de su temporada de debut en Superliga Femenina 2 en la que ha realizado una más que notable campaña, visitando a partir de las 18:00 al histórico Extremadura Arroyo, un duelo entre dos equipos tan solo separados por un punto en la zona media de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.