La FMD anuncia las ‘liebres’ para el Maratón y Medio Maratón de Badajoz

Un total de 12 corredores y corredoras participarán en el Maratón y Medio Maratón Popular de Badajoz con distintivos a un ritmo determinado

Falta poco más de una semana para que la capital pacense disfrute de la 29ª edición del Maratón y 7ª Medio Maratón Popular de Badajoz y desde la organización informan acerca de detalles de la misma.

Las carreras populares tendrán lugar el próximo 20 de marzo a partir de las 9:00 y, como es habitual en ediciones anteriores, ambas pruebas contarán con ‘atletas liebre’, que son participantes con un distintivo para correr a un determinado ritmo.

El maratón tendrá cuatro liebres con las marcas de 3h15′ con Raúl Montero, 3h30′ con Chema Mateos, 3h45′ con José Fernández Blanco y 4h00′ con Victor V. Píriz.

Por su parte, el medio maratón lo hará con ocho liebres en las marcas de 1h25′ con Carlos Mohedero, 1h30′ con Alberto Masa, 1h35′ con Juan Sáez, 1h40′ con Mario Maqueda, 1h45′ con Daniki Narciso, 1h50′ con Sergio Tirado, 1h55′ con María Álvarez y 2h00′ con Rocío Domínguez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.