En la mañana de este miércoles ha tenido lugar en la sala de prensa del Nuevo Vivero la presentación del acuerdo del Badajoz y la afición del Extremadura a través de Hyundai Maven e Hijos, entidad vinculada al club azulgrana desde hace más de 14 años.
En la presentación ha estado presente Maxi González, gerente de la entidad, junto a Virginia Rodríguez, responsable de comunicación del Badajoz, y se han expuesto los pormenores del acuerdo mediante el cual todos los abonados del Extremadura pasarán a serlo del Badajoz. «Cualquier abonado del Extremadura pasará a serlo del Badajoz», ha indicado el gerente de Maven e Hijos.
La gestión se puede realizar acudiendo a las instalaciones del concesionario y desde la propia entidad tramitarán el abono, situado en la zona de Fondo Sur del Nuevo Vivero en la que se ubica la Federación de Peñas del Badajoz.
Además, se trata de una primera toma de contacto entre el concesionario y el club blanquinegro de cara a la próxima temporada, en la que no descartan convertirse en patrocinador principal. «Se contemplan muchas cosas. Estamos iniciando conversaciones para encajar y empezar el año que viene con fuerza».