El Santa Teresa recibe a un Cacereño líder en la tabla

El próximo sábado a las 17:00 se vivirá el segundo duelo extremeño de Reto Iberdrola con el enfrentamiento entre pacense y cacereñas, que buscarán sumar para afianzarse en la tabla

Fin de semana marcado en rojo del calendario en Reto Iberdrola con el segundo duelo extremeño de la categoría entre Santa Teresa y Cacereño el próximo sábado en la 20ª jornada del campeonato.

Rojiblancas y verdiblancas se enfrentarán el sábado a partir de las 17:00 en el Campo de San Roque tras una jornada de ‘descanso’ de las pacenses tras el aplazamiento del último partido por casos positivos en la plantilla del Juan Grande.

La primera vuelta se vivió un trepidante choque entre ambos equipos que se resolvió en los instantes finales con los dos goles locales pasado el 90’m que sirvieron para culminar la remontada y poner el 3-2 definitivo en el electrónico.

El Santa Teresa ocupa la séptima posición a dos puntos del Fundación Albacete, con un partido menos, mientras que el Cacereño lidera la tabla con 36 puntos y un partido más que su más inmediato perseguidor, el Alhama, segundo con 34.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.