Badajoz vive una nueva edición de su Raid Hípico “referente a nivel internacional”

Tendrá lugar el sábado a partir de las 8:00 desde la Sociedad Hípica Lebrera con la participación de 40 caballos y jinetes nacionales así como llegados desde Portugal, México, Austria, Argentina o Brasil.

SOCIEDAD HÍPICA LEBRERA

Este fin de semana la capital pacense volverá a disfrutar del LIV Raid Hípico Ciudad de Badajoz bajo la organización de la Sociedad Hípica Lebrera y una amplia participación tanto nacional como internacional.

En la mañana del miércoles ha tenido lugar la presentación del evento en el Ayuntamiento de Badajoz con la presencia del concejal Juancho Pérez y el presidente de la entidad organizadora, Antonio Fernández.

En la presentación se ha calificado el raid como “un referente a nivel internacional” con la participación de jinetes nacionales así como llegados desde Portugal, México, Austria, Argentina o Brasil.

Contará con la participación de 40 caballos partiendo el sábado desde la Sociedad Hípica Lebrera a partir de las 8:00 con la salida de la prueba de 120km, seguida de las de 100km, 80km, 60km y 40km de iniciación hasta las 11:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.