El Badajoz quiere disfrazarse de segunda victoria consecutiva

Los blanquinegros reciben este sábado de Carnaval al Zamora en la vuelta al Nuevo Vivero tres jornadas después: «Tenemos ganas de ver cómo responde el equipo en casa»

En lo que va de temporada el Badajoz no ha conseguido sumar tres puntos en dos partidos consecutivos, y esto es lo que intentará en su vuelta al Nuevo Vivero tres jornadas después tras imponerse el pasado fin de semana en Talavera de la Reina por 1-3.

Los de Isaac Jové afrontan la 25ª jornada liguera en Primera RFEF recibiendo el sábado a las 19:00 al Zamora CF, un partido que finalmente ha adelantado su horario a la jornada sabatina con motivo del desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz.

Los blanquinegros llegan al encuentro inmersos en una buena dinámica tras los dos empates ante Racing Club Ferrol y Real Racing Club y la victoria de hace una semana en Talavera, ocupando en la actualidad la 11ª posición en la tabla con 34 puntos.

Por su parte, el conjunto zamorano ocupa la 17ª posición con 24 puntos tras la contundente derrota de la pasada jornada ante el Sanse por 0-3 y la última victoria la logró hace justo un mes, precisamente al igual que los blanquinegros, en Talavera de la Reina.

Será el primer encuentro como local para el entrenador Isaac Jové, que podrá contar con todos sus futbolistas sin ninguna baja para el partido. En la rueda de prensa previa del choque del sábado el técnico ha destacado que su equipo deberá emplearse a fondo. «El equipo tiene que jugar con intensidad, pensando que el partido es una final. Me gusta hacer que lo entiendan de esa forma».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.