Esta jornada a se presenta un ‘Supersábado’ Carnavalero en Badajoz con la concentración de hasta seis eventos deportivos en el entorno de La Granadilla desde las 16:00 a las 21:00.

Las competiciones darán comienzo a primera hora de la tarde en el Campo de La Granadilla con la celebración del I Torneo Cívico Militar de rugby hasta las 21:30, de manera paralela al comienzo de los encuentros de los dos equipos pacenses en División de Honor en los Campos Eusebio Bejarano.

A las 16:00 comenzará el duelo entre Badajoz juvenil y Las Rozas mientras que el Flecha Negra recibirá a La Cruz Villanovense en un nuevo duelo extremeño de la categoría.

Tras ellos, a las 18:00 el Mideba Extremadura buscará continuar con su racha triunfal recibiendo en la pista del pabellón a Fundación Vital Zuzenak y a las 18:30 el Santa Teresa volverá a la competición enfrentándose en el Eusebio Bejarano a la UDG Tenerife B.

Finalmente, a las 19:00 culminará la jornada en el entorno complejo deportivo con el partido de Primera RFEF en el Nuevo Vivero entre Badajoz y Zamora.

Consulta la agenda completa del fin de semana, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.